Sandalias a la moda en Tienda Cuplé

by comprarsandalias on November 24, 2010


Cuplé es una tienda de calzado bastante reconocida en España por sus varios años de tradición en este dinámico mercado. Desde inicios de los años 80, Cuplé se dedica a diseñar y poner a disposición de sus clientes zapatos de muchos tipos, todos, sin embargo, con la característica de adecuarse a las tendencias de moda regentes y de estar fabricados en materiales de muy buena calidad. Entre estos tipos de zapatos disponibles en Cuplé encontramos botas, botines, zapatos de tacón, zapatos planos, bluchers y, desde luego, sandalias.

Antes de mostrarles las sandalias que pueden encontrar en Tienda Cuplé nos gustaría llamar la atención sobre la filosofía de la empresa. Tienda Cuplé quiere darle gusto a las mujeres y quiere dedicar todo su esfuerzo a llegar a la mayor cantidad de ellas con productos que las harán sentir muy bien consigo mismas, con su apariencia física y con su sensualidad. Esto se refleja en dos actividades concretas a las que Cuplé se dedica con ahínco.

En primer lugar, Cuplé tiene política de franquicia, de modo que ha abierto tiendas a lo largo y ancho de España en donde las mujeres pueden comprar sus zapatos preferidos. Pero además, ellas mismas pueden hacerse gerentes de una franquicia, mejorando su calidad económica de vida y haciéndose por completo independientes. Y en segundo lugar, Cuplé a decidido a unirse a la campaña mundial contra el maltrato a la mujer, donando el 0.5% de sus ganancias a diversas fundaciones dedicadas a esta noble labor.

Ahora sí, las dejamos con las más bonitas sandalias de Cuplé, para que se sientan atraídas por los diseños, el compromiso de la empresa y el atractivo que pueden llegar a expresar con su ayuda.

Publicidad - LAMG

sandalia cuplé Sandalia de piel coco rosa de tiras, tacón de 12 cm. y plataforma delantera de 2cm.

sandalia cupléSandalia de ante negro con abertura delantera y talón descubierto. 12 cm. de tacón y 1cm de plataforma delantera.

sandalia cuplé

Sandalia color navy con tiras en diferentes tipos de pieles, tacón de 12cm. y plataforma delantera de 2cm. Trae cremallera en el talón.

¿Qué te parecen estos diseños? ¡Nos interesa conocer tu opinión!

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

sandra December 6, 2010 at 3:51 pm

hola megustan sus calzado donde puedo encontrarlo en barcelona.gracias

Deja un comentario