Todas las sandalias en una sola

by comprarsandalias on December 13, 2010


sandalias tiras intercambiables novedadBuenas ideas las hay en todas las áreas y sectores del mercado. Una buena idea puede hacer que tu empresa alcance en un instante el éxito por el que lleva luchando décadas. Lo importante es saber exactamente qué es lo que le hace falta a las personas y darles en la vena del gusto. No tiene por qué ser tampoco tan difícil, así que anímate y manos a la obra.

Para que veas lo sencillo que puede ser innovar en el calzado, por ejemplo, te contamos acerca de la novedad en sandalias en este momento. Se trata de las sandalias con tiras intercambiables, un invento de una joven chica americana que luego, gracias a su ingenio, pudo patentar la idea y es hoy en día propietaria de una empresa multimillonaria.

Publicidad - LAMG

Las sandalias con tiras intercambiables son sandalias tipo flip-flops que puedes conseguir por unos 20€ y a las que luego puedes adicionar algunas tiras de otros colores y diseños. Las tiras las pegas y despegas con un velcro, de modo que al adquirir todo junto tendrás muchas sandalias para muchas ocasiones casi que por el precio de una sola.

Estas sandalias se venderán en España inicialmente en El Corte Inglés, pero más adelante podrás también comprarlas por internet.

¿Qué opinas?

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario