Las sandalias de Zara

by comprarsandalias on June 1, 2011


Estos días repasando la tienda online Zara me he llevado una grata sorpresa en calzado mujer y me estoy planteando muy seriamente comprar sandalias Zara para esta temporada primavera verano 2011. Además hago bien hablando en plural porque no sólo me quiero comprar una sino que ¡las quiero todas!

sandalia plataforma rosa zara para mujer

 

sandalia femenina plana tricolor zara

Y es normal si os fijáis en sus diseños. Además la sandalia es el calzado mujer perfecto para el verano, es un calzado cómodo, abierto y por lo tanto fresquito, para que nuestro pie respire en estos calurosos meses que nos aguardan.

sandalia tiras rosa tacon zara

Publicidad - LAMG

sandalia tacon coral zara colección dama

Lo difícil de comprar sandalias Zara es elegir una, hay para todos los gustos, desde sandalias peep toe con maxi plataformas, sandalias planas de tiras en antelina tricolor, sandalias doradas, hasta preciosas sandalias de fiesta como los modelos en coral con tacón , las de tacones medianos rojas, muy finas y elegantes a la par que cómodas y las sandalias negras de lazo, sofisticadas y sexys.

sandalia tobillo roja zara para mujer

sandalia tacon negra tira zara moda mujer

Desde luego cuando vas a comprar sandalias Zara ten claro que la tendencia que predomina es el color block y los tonos de moda, el morado, los rosas y el color coral. Sin menospreciar los clásicos tacones negros de fiesta ya sean en su versión sandalia.

¿Cuál es tu estilo?
Fotos: www.zara.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario