Roxy


Esta vez brindaremos información las sandalias Roxy y que modelos puedes adquirir a través de internet de esta marca australiana pionera de surf y el snowboard.

Cuando por fin llega el verano, la moda se llena de colores tal cual el arcoiris, es por eso que es el momento de tocar el tema de la marca Roxy, una marca bastante playera y que irradia sol y mar a través del logo del corazón del surf.

roxy logo

Roxy viene de la versión femenina de Quiksilver,una marca australiana dedicada a artículos para surf y snowboard, dirigida por grandes surfistas. Patrocinadora oficial de distintos eventos de surf y snowboard alrededor del mundo, Roxy nació de la idea de hacer pantalones cortos de surf y trajes de baño para chicas. Los zapatos Roxy se caracterizan por ser calzados que tienen diversos estampados o también algunos paisajes playeros, sobre todo las sandalias de verano Roxy, que también es común de esta marca que las chanclas sean multicolores, con cuadros o un color muy llamativo acompañados con el nombre o su logo.

Publicidad - LAMG

cholas roxy

Zapatos Roxy en la web

Para obtener zapatos Roxy online puedes ingresas a su página web y escoger entre sus diferentes colecciones como por ejemplo la línea Active con calzados a cuadros o con colores que resaltan el verano, también se puede comprar zapatos Roxy Ative Skate con colores oscuros y líneas diagonales o de la colección Sans Theme con botas de gamusa unicolores y chanclas para chicas. La colección otoño-invierno 2010-2011 de Roxy trae diversos matices de abrigos, bufandas y sombreros para la temporada, todo lo necesario para abrigarse a la moda.

zapatos roxy

Roxy ha sido uno de los patrocinadores principales de diversos eventos de surf y snowboard a través del tiempo así como también ha tenido en su famoso equipo a grandes campeonas del surf y el ski, esto es lo que catapultó la enorme fama de esta marca y ha sido hasta la actualidad una de las grandes claves publicitarias que la acompañan.

Comments on this entry are closed.